La compañía buo nace en 2015 con la aparición de un nuevos productos, nuevas soluciones y nuevos modelos de negocio que es el del Smart Home.

Nosotros

La compañía buo nace en 2015 con la aparición de un nuevos productos, nuevas soluciones y nuevos modelos de negocio que es el del Smart Home.
Nace del espiritu de dos socios que ven un este nuevo mercado disruptivo, una oportunidad para empezar un proyecto diferenciador y especializado en Smart Home.
Entendiendo que es un mercado muy agil, muy movido y que no existen canales ni reglas establecidas.

Nuestra idea desde el principio ha ido en dos direcciones:

La del profesional, Promotora, arquitectos etc… la des ser unos asesores tecnologicos para dar un valor añadido y ofrecer la mejor solucion en cada caso. Y trabajar conjuntamente de forma continuada como hace un asesor fiscal o como hace ese abogado que aun que sean externo forman parte de la compañía entendiendo su filosofia y sus criterios.

La del usuario, entendiendo que la electronica esta a disposicion del usuario y no al reves, es poner a su disposición toda la información y soluciones. Y la capacidad de entender lo que necesita cada usuario para ofrecer la mejor solucion.

Misión: La electronica al servicio del Usuario
Visión: Mejorar la calidad de vida, en cada momento del dia

Buo Home

Buo es una empresa especializada en el mercado de Smart Home.
El mercado de Smart Home es un mercado muy vivo y con una gran cantidad de productos y soluciones.
En Buo entendemos que para ser especialista en un mercado tan complejo y con una evolucion tan rapida y constante nos tenemos que dedicar todos nuestros esfurces y conocimientos a este mercado.
Por ello nosotros solo assesoramos y instalamos Smart Home.

Buo esta certificada como instalador Z-wave.

Buo es Distribuidor y instalador Oficial Fibaro

Desde los inicios buo entendio que el mejor protocolo por calidad,cantidad y volumen era Z-Wave.
Y que dentro de Z-wave, el mejor parner en el mercado internacional era Fibaro, por calidad, por imagen, por prestaciones y sobreto todo por evolucion y funcionalidad de su App, que con diferencia es la mejor del mercado de Smart Home.
Con Fibaro, nuestra relación que empezó en 2015 ha ido creciendo, consolidando en todo este tiempo.

Con Fibaro, nuestra relación que empezó en 2015 ha ido creciendo, consolidando en todo este tiempo.

Destinados al punto de venta y instaladores, y darle todas las herramientas para que pueda ofrecer a todos sus clientes.

Buo Pro

Desde Buo Home te presentamos Buo Pro, va destinados al punto de venta y instaladores, y darle todas las herramientas para que pueda ofrecer a todos sus clientes el Smart Home de la mano de Buo Home y FIBARO.
Es un modelo de franquicia especializada en Smart Home y para poder integrar dentro de tu negocio.
Esta colaboración pretende ser tu socio tecnológico y dotarte de los productos, las programaciones y las soluciones en cada necesidad.
Y formar técnica y comercialmente, vestir el punto de venta y proporcionar todas las herramientas de Marketing (Catálogos, fotos, vídeos, vinilos y banners, etc…) y toda la colaboración en redes sociales y web.
Para facilitar, ayudar y compartir esfuerzos y conocimientos en un mercado muy ágil, competitivo y técnico, com el del Smart Home.

Donde Nos Dirigimos

Buo trabaja en difirentes canales y de diferentes formas, adaptando la forma de trabajar y gestionar el smart Home en función del canal y el mercado y las necesidades de los clientes

Promotoras y Constructoras
Buo asesora y instala a promotores y constructores a nivel nacional

Arquitectos Ingenierias y Interioristas
Buo asesora y instala a arquitectos, ingenierías y Interioristas

Instaladores
Buo colabora con muchos instaladores donde son puntos de venta y de instalación Buo Fibaro

Retail
Buo colabora con muchas tiendas donde son puntos de venta y de instalación Buo Fibaro

Promotoras y Constructoras, Arquitectos Ingenierias y Interioristas, Instaladores, Retail